Carretera a Matehuala Km. 8.5. 

Av. Bicentenario #201

Soledad de GS, SLP

Tel: 44-41-103-604

info@rancholaestacion.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
 
ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Festeja las fechas especiales de tu escuela en Rancho La Estación: desde campamentos y actividades para el Día del Niño o el Día Deportivo de tu escuela, hasta graduaciones, reuniones y convivencias familiares, posadas y mucho más. Dales a tus alumnos la oportunidad de aprender y convivir mientras tiran con arco, montan a caballo, hacen un torneo de fútbol o algún otro deporte.

Disfruta de un campamento inolvidable con fogata y actividades al aire libre y cuando llegue la noche, descansa en los dormitorios montados en vagones de tren.

 

 

ACTIVIDADES EMPRESARIALES

1/3

Organiza la reunión semestral de tus ejecutivos en un lugar diferente, involucra a tu equipo de trabajo en actividades que creen lazos más estrechos entre ellos, ayúdales a hacer un balance general de su desempeño a través de dinámicas y actividades diseñadas por expertos en Recursos Humanos.

En Rancho La Estación las reuniones de tu empresa tienen un lugar disponible para que tus empleados den lo mejor de sí mismos. Conoce nuestras diferentes actividades que ayudan a desarrollar el espíritu de equipo y las dinámicas que crean confianza entre compañeros de trabajo.

 

Para tu equipo de trabajo, Rancho La Estación es desarrollo humano con diversión y aprendizaje.

 

EVENTOS SOCIALES

1/3

¿No te cansas de hacer las reuniones familiares siempre en el mismo lugar? Conoce Rancho La Estación y dale variedad a esas ocasiones especiales que compartes en familia. Desde una reunión para cientos de personas, hasta un pequeño convivio para unos cuantos, Rancho La Estación está listo para recibirte a ti y a tu familia para que disfruten de un día inolvidable. Mientras los más pequeños de la familia se divierten en nuestra granja, los jóvenes salen a montar a caballo y los adultos observan nuestra colección de autos antiguos. ¡Al final del día todos se reúnen para una deliciosa comida y la fotografía del recuerdo!